Promovemos el Marketing que Funciona, una Experiencia consistente para el Cliente.

QUIENES SOMOS

MARKETING TO BE somos una Consultora y Auditoria de Proyectos de Marketing B2B, que apoya a los equipos de Venta y Marketing a tener una orientación plena centrada en el Cliente a través de producto y servicios, descubriendo en cada oportunidad la rentabilidad que puede proporcionar cada etapa de un proceso comercial.

QUE HACEMOS

Ayudamos a optimizar los tiempos que demandan los recursos en su workflow, incorporando una herramienta de aplicación inmediata que es el Marketing Sincronizado, en conjunto con los equipos a encontrar datos que generan, procesan y aportan valor al cliente.

EXPERIENCIA

Nacemos en Chile, del aprendizaje experiencial con más de 10 años de actuación en empresas B2B sobre una comprensión sentada en la industria de la tecnología del software y sus variopintas aplicaciones en el ecosistema de ERP en la región de Latinoamérica.

Un fuerte conocimiento experiencial del ecosistema de ventas prospectivas en diversos países de la región, generación de demanda con Marketing Industrial en el sector de empresas B2B.

DONDE ESTAMOS

Hoy operamos en toda la región de LATAM, principalmente en Brazil y Chile, además en colaboración con socios estratégicos que nos apoyan en las operaciones locales.


Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.