Mida y Cuantifique el Impacto de sus Acciones de Marketing para comprender QUÉ funciona y POR QUÉ No.

En MARKETING TO BE, desarrollamos un modelo personalizado para cada negocio. Entendemos que cada empresa debe considerar un horizonte de medio a largo plazo para obtener resultados promisorios. 

La premisa, es comprender que el costo de mantener un cliente es menor a que atraer uno nuevo, estos conlleva un mayor esfuerzo. La prioridad inmediata es consolidar el compromiso y retener un cliente con menor impacto en el presupuesto comercial. 

En tiempos de incertezas, el gasto inteligente se vuelve aún más importante para las empresas, por tanto un Marketing de Auditoria es necesario para tener el control de los Recursos Comercial y los Activos Digitales.

Por tanto, lo principal es identificar en cada etapa aquellos problemas que afectan la normalidad de las funciones del producto y servicios. Ampliamos a todo el procesos de trazabilidad end-to-end, para incorporar las prácticas del Marketing Industrial orientado al cliente a través del producto.

Nuestras aplicaciones de Marketing B2B llevan al cliente al centro del negocio, dado como la búsqueda para la solución a los recurrente problemas de cada negocio.

En cada acción se considera la aplicación del Marketing Sincronizado como herramienta que soporta cada modelo personalizado.

Para estos casos, consideramos que los procesos no lineales son estocástico debido a que sufren la acción indirecta de agentes externos, que bajo esta presencia acaban provocando cambios no previstos en la demanda inmediata de cada servicio o producto.

Entendemos que todas las fallas se producen debido al control de la acción humana y que pueden se evitadas. Por tanto son aplicaciones perfectibles en el tiempo.

Hemos incluido un set de acciones que implican el uso de tácticas de atracción, retención y seguimiento de clientes. Esto ayudará a capitalizar y rentabilizar a medio y largo plazo su mejor activo, a su proprio Cliente.


Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.