Dale un Sentido a tu Presupuesto de Marketing.

Te invitamos a realizar una auditoria en un paso a paso de tus procesos de evaluación de proyectos de Marketing. Identificar aquellos puntos críticos del negocio y relevantes para tu presupuesto de manera que puedas obtener un retorno positivo en tus campañas de Marketing.

Has considerado cuánto de tu presupuesto es destinado al Marketing?. En tu negocio, los clientes demandan experiencias más personalizadas?. Tus estrategias tienen aquel enfoque paso a paso para mejorar el desempeño del Marketing B2B?.

Aquí va un consejo: Dale un sentido a tu presupuesto con un ROI rentable y KPI de conversiones efectivo y real.

Publicado por

Cristian Eugenio Orellana Pino

Consultor de Marketing B2B Industrial, Docente Académico de Marketing IT, Gestión Marketing y Desarrollo de Productos Digitales, Pesquisador de Cluster Tecnológicos B2B, actúo en el sector del Software principalmente, Desarrollo Análisis Comerciales, Modelaje Prospectivos y Diagnósticos de Ventas en Marketing B2B, acciones de inmersión con Generación de Demanda OutBound & InBound, Estudio y Desarrollo de Mercado, Metodos Agiles para Perfomance de Equipos y Plataformas Digitales para Social Selling. @marketingtobe