Capacitaciones y Seminarios

De los elementos esenciales de su empresa, como sus equipos de trabajo, reunimos sus talentos, la formación, sus funciones, sus roles y los llevamos a una TRANFORMACIÓN ejecutiva.

Desarrollamos programas a la carta según el diagnóstico que realizamos en conjunto con la empresa. Los programas que entregamos son de corta duración, breves y técnicos.

Entendemos que los contenidos siguen creciendo cada vez más lo que acaba en un cierto momento agotando la atención y la exigencia despierta la demanda hacia nuevos temas.

Dentro de la Categoría de cada Tema, desarrollamos subtemas, en un ambiente ONLINE como Presencial :

  1. UX Diseño Experiencial
  2. UI Interface Usuario
  3. CX Customer Experience
  4. Contenido Digital
  5. Customer Journey Maps
  6. Desarrollo y Diseño de Producto
  7. Voz de Marca
  8. Social Selling
  9. Video Marketing Case
  10. Ingeniería de Ventas
  11. Diseño Storytelling

Por tanto, el desarrollo de la formación de los equipos de ventas es táctico en la definición de las funciones y roles más importantes en las empresas orientadas crecimiento. Sin embargo, es una variable que se debe considerar el complementar la formación cuando se trata de la evolución de la tecnología y sus automatizaciones en espacio de las ventas.

Entregamos una mayor responsabilidad a quienes asumen el liderazgo de la formación, entender la tecnología, identificar e implementar nuevos procesos respaldados por esa tecnología y capacitar a sus equipos. 


¿Necesitas más ayuda?

Publicado por

Corellanap

Consultor de Marketing Industrial para Negocios B2B, Docente y Académico de Marketing IT, Gestión Marketing de Producto y Desarrollo de Negocios Digitales, Pesquisador de Cluster Tecnológicos B2B, actúo en la Industria del Software principalmente, Desarrollo Análisis Business Plan, Modelaje Prospectivos y Auditoria de Marketing, Diagnósticos de Ventas en Marketing Prospectivo, acciones de inmersión con Generación de Demanda OutBound & InBound, Estudio y Desarrollo de Mercado B2B, Metodos Agiles para Perfomance de Equipos y Plataformas Digitales para Social Selling. @marketingtobe